Luis Fonsi, quien ya participó en el Festival de Viña en 2012, presentará su último disco (Foto Archivo / AP)

EFE

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reguetonero Yandel y el trío de rock pop mexicano Reik actuarán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Así lo anunció este miércoles Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, que utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer los artistas que confirman su presencia en el certamen musical.

Luis Fonsi, quien ya participó en el Festival de Viña en 2012, presentará su último disco, titulado “8”, que grabó en Londres y salió a la luz en mayo pasado. Por su parte, el grupo Reik, que también ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en una ocasión anterior, mostrará los éxitos de sus cinco discos de estudio, incluido su último trabajo “Primera Fila”, lanzado este año.

Estos artistas se suman al cantante de bachata Romeo Santos, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico en la cartelera del festival.

La programación también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.