COMPARTE


Mujica insistió en que sí hay disposición política para buscar soluciones. (Foto Cortesía)

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), brindó su voto de confianza y apoyo a la designación de Jesús Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para trabajar por el bienestar del país y manifestó la necesidad de replantear un diálogo sincero y la reconciliación del país, para solucionar los principales problemas de los venezolanos.

Mediante una nota de prensa Mujica expresó que “Desde el MAS, le deseamos la mejor de la suerte a quien en este momento tiene la responsabilidad de conducir esa instancia. Ojalá la MUD pueda comprender claramente que en Venezuela todos somos necesarios para poder plantearnos una solución democrática, que pueda integrar a los venezolanos sin exclusión”.

Mujica indicó que el MAS fue “la primera organización política que hace aproximadamente dos años y medio le habló al país de reconciliación y diálogo, con ocasión a la Convención que el MAS hizo en aquella oportunidad”.

Mujica recordó que la tolda naranja fue descalificada porque para muchos, estaba proponiendo una solución que no tenía ninguna viabilidad. “Dos años y medio después, el país sigue planteado la necesidad de dialogar y de plantear la reconciliación como caminos para resolver los problemas de los venezolanos”.

Es por ello que insistió en que sí hay disposición política para buscar soluciones verdaderas, que puedan integrar a los ciudadanos, que no solamente partan de la idea de que un sólo sector la va a imponer, sino que comprenda que la única posibilidad es que se trate de proponerle soluciones a los “venezolanos con los venezolanos”, es partiendo de que todos los sectores son necesarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.