COMPARTE


Maduro agradeció la “cooperación reforzada” de China con Venezuela. (Foto AVN)

AVN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular de China, Zhang Dejiang, como parte de la gira de trabajo que adelanta el jefe de Estado por la nación asiática.

Durante el encuentro, el Mandatario venezolano resaltó que estas reuniones demuestran “el éxito que ha tenido la cooperación entre Venezuela y China”.

“Agradezco profundamente el anuncio del Presidente (de China) de una cooperación reforzada con Venezuela”, dijo, de acuerdo con declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante esta jornada también se llevó a cabo la instalación de la reunión ministerial entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Por su parte, el presidente de la Asamblea Popular de China, Zhang Dejiang, consideró que esta visita del Mandatario venezolano servirá para fortalecer lazos entre ambas naciones.

Tras su visita a China, el presidente Nicolás Maduro realizará una gira por las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), con el propósito de abordar el tema de la baja de los precios del crudo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.