Los implicados están detenidos en Ramo Verde desde el 27 de diciembre. (Foto Archivo)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Victor Almarza

Seis es el número que este jueves alcanzó la cantidad de diferimientos que se han hecho al juicio que se sigue a los sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Alvin Bonilla y Francisco Caridad Barroso, por el presunto asesinato de la estudiante Geraldine Moreno fallecida el 22 de febrero del pasado año, informó Luis Armando Betancourt, abogado defensor de Moreno y coordinador regional del Foro Penal Venezolano.

Betancourt explicó que los implicados se encuentran detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde desde el 27 de diciembre.

Los motivos, esta vez, fueron la incomparecencia de la defensa de Bonilla, sumado al nombramiento del nuevo abogado de Caridad Barroso, quien debe ponerse al día con el caso.

El diferimiento se conoció a las 10:30 de la mañana, y se pautó una nueva audiencia para el 22 de enero a las 9 de la mañana.

El padre de Geraldín, Saúl Moreno, estuvo esperando a que se desarrollara el acto jurídico en el que se acusa a Bonilla y Barroso de homicidio calificado, trato cruel y quebrantamiento de convenios internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.