COMPARTE


Está previsto que el primer mandatario continúe su gira por Catar y Argelia. (Foto @JacquelinePSUV)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con el príncipe heredero del Reino de Arabia Saudita, Salman Bin Abdulaziz, en el Palacio Real de Riad, en la capital de Arabia Saudita.

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, informó sobre este encuentro a través de su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV.

El encuentro comenzó a las 2:00 de la tarde, hora local de Arabia, detalló, también vía Twitter, el equipo de Prensa Presidencial.

Esta reunión se realiza luego de la llegada del Presidente Maduro a Riad este sábado en la noche, cuando fue recibido por Muqrin Bin Abdulaziz, vice heredero al trono del Reino de Arabia Saudita.

Esta es la primera visita del presidente Maduro a Arabia Saudita en funciones de Jefe de Estado. Llegó procedente de la República Islámica de Irán, donde se reunió con su homólogo, Hassan Rouhaní, para acordar acciones en defensa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y restablecer el equilibrio entre las relaciones de países productores y consumidores de crudo.

Está previsto que el primer mandatario continúe su gira por Catar y Argelia, que también son miembros de la Opep.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.