COMPARTE


El criollo bateó .500 con dos dobles. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo el premio de Jugador de la Semana junto al dominicano Nelson Cruz, de la Liga Americana.

El criollo bateó para promedio de .500 con cinco jonrones, dos dobles, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas. De esta manera, comandó cada uno de estos departamentos en el joven circuito durante los últimos siete días.

Cabrera, conectó un imparable en cada uno de los partidos en los que participó además, en dos de ellos, conectó par de cuadrangulares.

Para el primera base del conjunto felino, es la décima primera vez que se lleva la distinción como el mejor de la semana.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.