COMPARTE


Los oficiales estaban en el lugar de los hechos. (Foto Twitter)

Reuters

La policía de Waco, en el estado norteamericano de Texas, dijo el domingo que un tiroteo en un bar dejó varios muertos y heridos, mientras que medios locales reportaron que nueve personas murieron en una pelea entre pandillas de motociclistas rivales.

La balacera tuvo lugar en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill en un área comercial llamada Central Texas Market Place, dijo el Departamento de Policía de Waco en su página de Facebook.

La estación de televisión local KXXV reportó que el tiroteo ocurrió en un estacionamiento afuera del restaurante y que ocho personas murieron allí, al tiempo que otra perdió la vida en un hospital.

El canal reportó que la policía había encontrado armas de fuego, cuchillos, bates y cadenas en el lugar.

Los empleados del restaurante se encerraron dentro de congeladores cuando escucharon los disparos, dijo la estación.

Twin Peaks es una cadena de restaurantes conocida por sus meseras, que visten poca ropa.

Todos los muertos eran motociclistas, dijo en su website KCEN-TV, una afiliada de NBC, después de que la policía dijo que no había oficiales heridos.

No estaba claro si había sido alcanzado por los disparos alguno de los clientes del bar sin relación con los motociclistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.