COMPARTE


(Foto Cortesía)

La División de Misiones de la alcaldía de Valencia, programó 10 nuevas jornadas de ayuda a comunidades en el mes de agosto, por lo que estiman una cobertura que oscila entre las 8 ó 9 mil personas, informó Luis Villarroel, jefe de la división.

Según el cronograma para el día jueves 7 la jornada del progreso se hará presente en el colegio Eutimio Rivas; el martes 12 en alimentos La Caridad; viernes 15 en el periférico La Candelaria; martes 19 en PDVSA, gas comunal, Zona Industrial Carabobo; jueves 21 en Alimentos Polar.

También forman parte de la agenda para el domingo 24 el caserío Los Naranjos, en la parroquia Negro Primero; jueves 28 en el Estacionamiento Principal del Hospital Central, avenida Lisandro Alvarado y el viernes 29 en el Centro Cívico Catedral, ubicado en la avenida Independencia, entre Farriar y Martín Tovar.

La actividad, recordó Villarroel, es organizada para poner al alcance de los ciudadanos ventas de alimentos a precios módicos, frutas, verduras, además, en labor conjunta con otras instituciones facilitar trámites como registro de información fiscal (Rif), barbería, asesoría jurídica, constancia de residencia, asistencia por parte del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, certificado médico vial, atención a la tercera edad, entre otros, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.