COMPARTE


En las bóvedas del Saime reposan más de 600.000 pasaportes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Desde este jueves hasta el sábado 6 de septiembre se realizará una jornada especial de entrega de pasaporte en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del país, a partir de las 8:00 de la mañana.

El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, exhorta a quienes tramitaron el documento para viajes al exterior a retirarlo a la oficina correspondiente, refiere una nota de prensa del Saime.

En las bóvedas del Saime reposan más de 600.000 pasaportes, cuyos titulares no han reclamado, indicó Dugarte en días pasados, por ello la necesidad del retiro de estos documentos, para lo cual se activó a principios de agosto un operativo especial, que hasta esta semana se venía realizando los sábados en todas las oficinas del organismo.

A la jornada deben acudir aquellos usuarios que recibieron el respectivo mensaje con la información para el retiro del documento. Quienes acudan a retirar el pasaporte deben presentar el comprobante correspondiente o, en caso de extravío, la fotocopia de su cédula de identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.