Pastor Maldonado no ha conseguido terminar todavía ninguna de las pruebas que se han disputado en el presente campeonato y reconoció que ha tenido “mala suerte”. (Foto EFE)

EFE

El piloto venezolano de fórmula uno Pastor Maldonado (Lotus) afirmó en la rueda de prensa previa del Gran Premio de Baréin que espera sumar sus primeros puntos de la temporada el próximo domingo, ya que tiene “un buen ritmo de carrera”.

“Hemos estado trabajando duro y esperamos que este fin de semana sea mejor que las anteriores tres carreras. El ritmo de carrera es bueno, y esperamos hacer lo mejor para estar en los puntos este fin de semana”, apuntó Maldonado.

El piloto de Maracay no ha conseguido terminar todavía ninguna de las tres pruebas que se han disputado en el presente campeonato y reconoció que ha tenido “mala suerte”, ya que estuvo implicado en sendos accidentes en la primera curva de las carreras de Australia y Malasia.

“La última carrera (el Gran Premio de China) fue realmente la primera en la que pudimos competir con el resto de equipos y ver el ritmo del coche”, apuntó Maldonado, que terminó retirándose por un problema de frenos.

El venezolano también explicó que la clasificación es uno de los puntos en los que se están centrando porque son “menos competitivos” en este aspecto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.