COMPARTE


Los hombres a bordo del Aveo huyeron por la tercera base del Sambil. (Foto Archivo/Referencial)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Cerca de las 5:00 p.m. de este lunes, funcionarios de la policía de Carabobo frustraron un robo en el Centro Comercial Sambil de Valencia. Un grupo de hombres armados pretendía sustraer las pertenencias de algunos vehículos que estaban en el estacionamiento del centro comercial y seis policías de Carabobo que realizaban patrullaje en la zona fueron alertados por los vigilantes y procedieron a impedir el acto. Varios sujetos que se encontraban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color vinotinto “cantando la zona” al ciudadano que abría los carros para sacarles las pertenencias, abrieron fuego desde el carro contra la comisión, generándose un enfrentamiento. Los hombres a bordo del Aveo huyeron por la tercera base del Sambil, llevándose el balancín de seguridad y tumbando una moto de los funcionarios.

El hombre de unos 25 años aproximadamente, quien cometía el robo mientras sus compañeros en el Aveo le “hacían la cortina”, intentó escapar en un carro marca Hyundai, modelo Getz, color gris placa AB158SE, fue capturado por los uniformados y trasladado al comando de policarabobo en Naguanagua. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Se conoció extraoficialmente que en el vehículo Aveo, los presuntos cómplices del detenido se llevaron plantas y equipos que habían robado de los carros durante el día.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.