COMPARTE


Una vez entregados los diplomados, se procedió a la entrega de reconocimientos. (Foto Dany Cosmovalencia)

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, egresó s su trigésimo ciclo académico en un acto especial de diplomatura celebrado recientemente en las instalaciones del auditorio de la UJAP.

Los diplomantes recibieron su certificado de la mano de la vicerrectora académica de la UJAP, Ángela Fernández de Hernández, acompañada de la directora nacional del CEUJAP, María Eliana Quiñonez, los coordinadores Antonio Fianchi, Leni Delgado, Caloyera Siracusa, Elsa Párraga, Carlos Perdomo y Jorge Castillo, coordinador de CEUJAP Caracas.

“Con el egreso de este nuevo grupo de cursantes de los programas de diplomados, CEUJAP entrega a la sociedad un nuevo contingente de jóvenes altamente capacitados, para hacer frente a un desempeño competente redimensionado por un marco de valores”, manifestó la vicerrectora académica durante sus palabras de clausura.

Una vez entregados los diplomados, se procedió a la entrega de reconocimientos por menciones honoríficas y mejores informes finales de diplomatura, considerados prestigiosos por su nivel académico y de factibilidad.

Los diplomados que egresaron en esta oportunidad fueron Finanzas Para No Financieros, Planificación y Control de la Producción, Instrumentación y Controles Industriales, Ingeniería de Procesos, Enfermería Ocupacional, Psicología Industrial y Mobbing Laboral, Gerencia de la Construcción, Formulación y Gerencia De Proyectos, Gerencia de Operaciones y Control de la Gestión Empresarial y el diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.