COMPARTE


El espacio se encontraba en muy malas condiciones. (Foto Cortesía Prensa Alcaldía)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

La Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) comenzó los trabajos de rehabilitación integral del bulevar de la avenida Monseñor Adam en la urbanización El Viñedo, el cual será recuperado totalmente para el disfrute de los ciudadanos.

El presidente de Funval, Saúl González, explicó que este era un espacio que se encontraba en muy malas condiciones, afectado por las raíces de los árboles que se están a lo largo de bulevar, por el deterioro de los años y la falta de mantenimiento.

El funcionario detalló en nota de prensa que ya se hizo la poda de los árboles que afectaban los pisos y el vaciado de los brocales norte y sur. Se encuentran realizando excavaciones en el bulevar con la finalidad de acometer el sistema de riego y las tuberías para las instalaciones eléctricas que permitan la iluminación de las caminerías.

Esta obra, que ya tiene un avance del 20%, será concluida en unos cinco meses, trabajos en los cuales Funval está invirtiendo más de un millón 700 mil bolívares que se revertirán en un beneficio para los vecinos de la parroquia San José y para quienes visitan esta importante zona comercial de la ciudad.

González indicó que recientemente Funval concluyó los trabajos de construcción de la segunda etapa del sistema de drenaje de aguas de lluvia en la comunidad Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña, los cuales evitarán que en esta época de invierno se inunde la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.