COMPARTE


Franklin López. (Foto Andrés Galindo)

El presidente de la Comisión Electoral del Colegio de Ingenieros de Carabobo, Diego Borges, informó de manera extraoficial que la plancha ganadora fue la 7, presidida por Franklin López, y que también incluía a Nizar Richani, Inmaculada Suárez, Joan Muñiz, Norka Hernández y Germán Rodríguez.

La plancha 7, que se llevó la victoria con el 75% de los votos, contaba con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática. López fue reelegido. Hubo una participación del 95% de los profesionales inscritos en el Colegio, dijo Borges. Algunos de los ingenieros no pudieron votar por problemas presentados en la data, por lo que pidió disculpa. Hoy se darán los resultados oficiales en las instalaciones del Colegio.

Con total normalidad y en un ambiente de mucha camaradería, se realizó la elección para escoger a los profesionales que en lo adelante llevarán las riendas de ese gremio.

Borges informó que tenían derecho al voto 12 mil ingenieros, arquitectos y afines. El proceso comenzó a las 8:00 de la mañana.

La votación fue manual, por lo que los electores podían escoger a sus candidatos en forma nominal y por planchas. Con los votos no sólo se seleccionó a los directivos del Colegio de Ingenieros de Carabobo, sino también a las autoridades del gremio a nivel nacional, y la asamblea de representantes. (CC/BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.