COMPARTE


Este medida beneficiaría también a 10 mil tercerizados en el estado. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Nathalie Bravo

Este jueves debería iniciar el procedo administrativo para que se haga efectivo el reenganche de tres mil trabajadores despedidos en Carabobo en los últimos meses, anunciado por el Ministerio del Trabajo.

Este medida beneficiaría también a 10 mil tercerizados en el estado, cuyos casos comenzarán a ser estudiados este tarde en una mesa de trabajo que se instalará en la Inspectoría César Pipo Arteaga.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Arvillo Hidalgo, aseguró que solicitarán la destitución de Dorkys Hernández, inspectora de Valencia, como parte del proceso de reestructración del ministerio que fue anunciado por el jefe de la cartera, Jesús Martínez.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Ávila, se encuentra junto al diputado Douglas Gómez y un nutrido grupo de trabajadores en las puertas de la Inspectoría manifestando su apoyo a esta decisión.

””


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.