(Foto Archivo)

La oficina de manejo de Carlos Vives anunció que por problemas logísticos con los vuelos internacionales y por conflictos en los horarios de la participación del artista colombiano en la 15ta entrega de los Premios Latin Grammy’s en Las Vegas, las fechas para sus conciertos en Venezuela han sido pospuestas.

Los conciertos que estaban previstos para el 15 y 16 de noviembre de este año en Venezuela han sido cambiados. Las nuevas fechas serán para el jueves 18 de Diciembre, en el Poliedro de Caracas y el sábado 20 de Diciembre, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo.

Chévere TV, empresa productora del evento en nuestro país, pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar y reitera su compromiso de ofrecer al público venezolano un espectáculo de calidad que brinde sano esparcimiento por lo que reitera que los boletos adquiridos para las funciones originalmente pautadas en Maracaibo (15 de noviembre) y Caracas (domingo 16 de noviembre) son válidos para las nuevas fechas del “Más Corazón Profundo Tour” en Caracas el jueves 18 de diciembre y Maracaibo el 20 de diciembre.

Es importante hacer saber al público que cualquier información adicional deben contactar a @Carlosvivesvenezuela, en Maracaibo a www.mdticket.com. y en Caracas a www.ticketmundo.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.