COMPARTE


Mardo se desligó de todas las acusaciones. (Foto Archivo)

El ex diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, informó que asistirá el próximo 25 de junio al Ministerio Público (MP)para responder a la citación que le emitió en calidad de imputado por estar presuntamente incurso en delitos tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y el Código Orgánico Tributario.

En nota de prensa, el ex parlamentario por el estado Aragua acusó al MP de actuar “como un brazo ejecutor del PSUV” y que es “utilizado para perseguir, encarcelar a dirigentes de la alternativa democrática y arremeter contra quienes piensan distinto al oficialismo”.

Aseguró que continuará “dando la cara” y se desligó de las acusaciones en su contra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.