COMPARTE


La tarea pendiente debe ser ajustarse su cinturón. (Foto Archivo El Carabobeño)

A propósito de las medidas que tomaría el Gobierno para garantizar ingresos al fisco, la diputada de la Asamblea Nacional por Carabobo, Vestalia Sampedro, centró su atención en el gasto público. “No se trata tan solo de generarle recursos al fisco, también cuenta los gastos, y en ese sentido no vemos rectificaciones claras”.

Sampedro afirmó que el Ejecutivo, a pesar de contar con la Ley Habilitante y la mayoría en la AN, no actúa para subsanar los errores cometidos en el manejo de las finanzas públicas. Refirió que en materia legislativa es mucho lo que puede avanzarse, si de veras el Gobierno tiene voluntad para enderezar el camino.

Antes de la formulación del presupuesto 2015, la tarea pendiente debe ser ajustarse su cinturón, organizando el gasto público y poniendo coto a la corrupción, por medio de la reforma de leyes puntuales, a fin de racionalizar los recursos existentes, precisó en nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.