COMPARTE


Al “Gocho” debieron darle un par de días extra de descanso. (Foto Eduardo Valencia)

Antonio Ojeda

No será en Maracaibo, pero Johan Santana cerraría el “Todos contra Todos” contra las Águilas del Zulia el próximo jueves cuando el Navegantes del Magallanes los reciban en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Así lo dio a conocer el coach de lanzadores Edwin Hurtado, quien comentó que debido a la fatiga que ha experimentado el “Gocho” decidieron darle un par de días extra de descanso, antes de realizar su correspondiente bullpen entre aperturas.

“Hemos decidido darle un par de días más, por lo que significa el juego también, por la importancia del juego que de alguna manera nos puede dar la clasificación, queremos quitarle esa intensidad a Johan y que pueda lanzar en un juego que esté más tranquilo” expresó el nuevo instructor de lanzadores de los “eléctricos”.

“Para mí es preferible que lance contra el Zulia, aquí el jueves y que él pueda completar su recuperación” comentó Hurtado.


(Foto Eduardo Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.