COMPARTE


Enzo Scarano ejerció su derecho al voto junto a su nieta. (Foto Cosmo Valencia)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Jessica Negrón

El exalcalde de San Diego, Vincencio Enzo Scarano luego de ejercer su derecho al voto, hizo un llamado a las personas que no han votado a que salgan a votar sin importar la cola que haya debido a que “ésta es la única cola que hay que hacer para eliminar en el futuro las colas de comida”.

El precandidato a diputado de la Asamblea Nacional asistió al centro de votación en el Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” ubicado en la urbanización La Esmeralda acompañado de su esposa, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, su hija, su nieta y el suplente Ángel Álvarez por el partido Cuentas Claras.

Los electores de este centro de votación del municipio San Diego se mantienen entusiastas ante la jornada electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.