COMPARTE


Entre los trabajos está la corrección de una avería en la tubería del Sistema Tuy III. (Foto Archivo)

AVN

Este domingo, la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital) realizará labores de mantenimiento en varios de sus sistemas, por lo que el servicio de agua será interrumpido durante 12 horas continuas en diversos sectores de la Gran Caracas.

Hidrocapital realizará una parada programada del sistema de producción Tuy III, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo.

Durante la jornada se desarrollará un plan de abastecimiento especial para dotar de agua a los centros públicos de salud que se encuentran ubicados en las áreas de influencia del Tuy III, detalló una nota de prensa.

Entre los trabajos está la corrección de una avería en la tubería del Sistema Tuy III, en el municipio Tomás Lander, estado Miranda, los trabajos de mantenimiento de equipos de bombeo de la Estación 31 y 33, así como reparaciones del Acueducto Metropolitano.

Los sectores que tendrán el suministro suspendido temporalmente son:

En el Distrito Capital

Municipio Libertador: Antímano, La Yaguara, Ruiz Pineda, UD-1, UD-7, UD-9, Picapiedras, Colinas de Palo Grande, Barrio Sucre, 1° de Mayo, El Ciprés, Renny Otolina, La Montañita (parte alta), Las Nieves, 19 de Marzo, La Libertad, Las Flores, Telares de Palo Grande, Altos de Pipe, La Sidra, San Pablito, El Junquito, Km 0 Al 24 de La Carretera del Junquito.

Carapa, Carapita, El Algodonal, Vista Alegre, Colinas de Vista Alegre, Bella Vista, Parte Urb. Arvelo, Lomas de Urdaneta, Casalta I, II y III, El Amparo, Casco Central de Catia, Isaías Medina Angarita, Niño Jesús, Propatria, Sierra Maestra, El Observatorio, Lomas de Propatria, 23 de Enero, El Mirador, Magallanes de Catia (parte alta).

El Atlántico, Urb. La Quebradita I y II, Veredas de Coche, Veredas Delgado Chalbaud, Cochecito, La Vega, Montalbán II, Montalbán III, Juan Pablo II, Santa Mónica, Colinas y Rutas de Santa Mónica, La Candelaria, El Paraíso, Los Laureles, Neverí, El Pinar, La Montaña, Deyber, Las Fuentes, Washington, Estadio Nacional, La Paz.

La Florida (parte baja), La Campiña (parte baja), Las Delicias, Maripérez (parte baja), Quebrada Honda, Los Caobos Sur, Plaza Venezuela, San Antonio, Sabana Grande, Guaicaipuro Sur, Santa Rosa, La Bandera, El 70 parte alta, Calle 2, Calderón, Los Gochos, La Ceiba, La Rampla, El Valle (parte alta), Zamora, Mata Palo, La Esperanza, Vuelta El Beso, La Fila (parte alta), El Calvario, La Gota, Basalo, Apure, San Luis, San Andrés, Jardines del Valle y El Valle.

Montalbán I, San Agustín del Norte, El Conde, Ciudad Universitaria, San Agustín del Sur (parte baja), San Bernardino (parte baja), Las Acacias, Valle Abajo, Colinas de Chaguaramos, Santa Mónica, Santa Rosalía, Los Rosales, Las Flores de Puente Hierro, Cementerio General del Sur, El Cementerio, La Baranda, Los Sin Techos, Sin ley, Las Escaleras de la 1 a la 7, Los Mangos, San Luis, Las Marías, 18 octubre, 13 de septiembre, Prado de María y Santa Teresa.

En el estado Miranda

Municipio Baruta: El Placer de María, Santa Cruz del Este, Parque Humboldt, Lomas del Prado, Santa Gertrudis, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, El Güire, parte de Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, Santa Inés (parte baja), Club Mágnum, Club Ítalo-Venezolano.

Santa Fe Norte, Santa Fe Sur, La Alameda, Manzanares, Alto Prado, El Peñón, Baruta, Lomas de Baruta, Ojo de Agua, Piedra Azul, La Palomera, La Trinidad, La Tahona (parte baja), Prados del Este, Las Minitas, La Ciudadela, La Limonera, Cerro Quintero, La Calera y Valle Arriba, San Román, Santa Rosa de Lima y Hotel Tamanaco.

Municipio Chacao: Parroquia Chacao: El Bosque y Sans Souci.

En Valles del Tuy

Municipio Rafael Urdaneta: Nueva Cúa, San Miguel, Sutil, Siempre Viva, Tovar, Anguinas, La Mata, San Antonio de Cúa, Terraza de Cúa, Colinas de Cúa, Santa Cruz, Guabina, Sabaneta, Bicentenario, Fundabarrios, La Pollera, Los Rosales de Cúa, Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, La Morita, Urb. Betania, Culebra y Las Villas.

Municipio Independencia: Las Carolinas, Betania I Y II, El Cartanal, El Brett, Lagunita, Bachaquero, Lomas de Dos Lagunas, El Coliseo, La Damatera, Pozo Salado, Tomuso Viejo, Sta. Bárbara de Dos Lagunas, Brisas de Cartanal, Zona Ind. Dos Lagunas, Urb. Dos Lagunas y Zona Ind. Independencia.

Municipio Paz Castillo: Fuerte Guacaipuro, Urb. Agropecuaria Caujarito, El Guamacho, Los Caracas Tuy, Manguito III, El Carutal, Urb. Las Brisas de Los Caracas Tuy, Unicentro, Manguito I Y II, María Piña, Urb. La Raiza, Manguito IV, Urb. El Manguito V, VI y VII, Las Delicias del Manguito, La Guacamaya, Las Paraguitas, Lomas de Las Paraguitas, Colinas del Estadio, Alto de Soapire, Hacienda El Carmen, Hacienda Los Muñoz, Cajigal, San Juan de Soapire, El Limón, Sta. Eduvigis, El Rosario De Soapire, Invasión de Soapire, El Rosario y Cartanal Viejo.

Municipio Cristóbal Rojas: Edelca, Barrio de Caujarito, Urb. Ind. Caujarito I y II, Urb. Vista Fresca, Casco central de Charallave, La Estrella, Barrio La Juventud, Pitahaya, Mata Linda, Jabillito, Ciudad Miranda, Paso Real, Curaciripa, Vista Linda, La Horquilla, Chaparral, Las Quintas, Cementerio, La Chivera, Plaza Páez, Charallave Country, La Cabricera, Pitahaya 2000 (Invasión), Vista Real, Colinas de Vista Real, Santa Rosa, Alí Primera, El Zamuro, Las Tres Letras, Ferrocar, Resd. Arichuna, Alvarenga, Madosa La Mata, Las Brisas de Charallave, La Peñita, Colinas de Betania, 7 de Abril, Campo Elías, Samanes de Betania I, II y III, Zona Industrial San Rafael, Zona Industrial Río Tuy, Multiprens, Dividive, Mara Country y Santo Domingo.

Municipio Tomás Lander: Barrio Simón Bolívar, Urb. Jardines de Betania, La Cabrera, Piloncito, Urb. Betania Plaza, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tucacas y Vallecito.

Municipio Simón Bolívar: Los Mollejones, Cambambe, La Pica y El Tigre y La Bozua.

En el estado Vargas

Zamora, Valle La Cruz, Plan de Zamuro y Marapa Marina.

Para consultar el estatus de los trabajos de mantenimiento previstos para este fin de semana o reportar averías, los interesados podrán comunicarse de manera gratuita al 0800-Potable (0800-7682253).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.