COMPARTE


(Foto Victor Almarza)

Reporte: Beatriz Oliva/Victor Almarza || Redacción: Ena Jaimes

Estudiantes de la UC junto a sociedad civil marcharon este miércoles desde la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) hasta el Rectorado, por la defensa de la autonomía universitaria.

El movimiento estudiantil inició la marcha a las 12 del mediodía. Con pancartas y consignas los ucistas también mostraron su apoyo al profesor Pablo Aure. Marcharon por la avenida Universidad, para luego caminar por la avenida Bolívar y llegar a su destino.

Al llegar al recinto el profesor Pablo Aure salió a mostrarle su apoyo a pesar que según él, se generaron varias situaciones de violencia en la ciudad para impedir la marcha. Además manifestó que está pasando por momentos difíciles y calificó su situación como un asilo político.

Más temprano enfrentamientos se registraron entre funcionarios de la Policía de Carabobo y encapuchados en la avenida Bolívar a la altura de la urbanización Kerdell.


Inició la marcha a las 12 del mediodía. (Foto Victor Almarza)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.