COMPARTE


Otras grandes aerolíneas también han reducido el servicio. (Foto Archivo)

La aereolínea estadounidense United Continental Holdings Inc. informó este viernes que a partir de septiembre retirará su vuelo diario a Caracas, desde Houston, Estados Unidos, según reseñó la página web del diario El Universal.

United dijo que operará cuatro vuelos a la semana para el país, a partir del 17 de septiembre. Otras grandes aerolíneas también han reducido el servicio debido a problemas con la repatriación de sus ingresos por el control cambiario en Venezuela.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.