COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.

La propiedad, ubicada en el número 25 de Upton Green, en el área de Speke de esa ciudad del noroeste de Inglaterra, fue vendida anoche a un aficionado de la famosa banda británica.

Harrison, fallecido en 2001 a los 58 años, vivió en la casa durante una década desde el año 1949, según la compañía a cargo de la subasta, celebrada en el club Cavern de Liverpool.

El precio de salida era de 100.000 libras (120.000 euros; 153.000 dólares), y el comprador, cuya identidad no ha sido facilitada, es un gran admirador con residencia en la capital británica.

El presidente de Countrywide Property Aucions, Andrew Brown, que no informó quién puso a la venta la casa, dijo que hubo un gran interés por parte de posibles compradores nacionales e internacionales antes de que fuera puesta a la venta.

“Estamos encantados de haber vendido una pieza icónica de la historia de los Beatles y de Liverpool”, añadió Brown.

Otras casas de la infancia de Paul McCartney y de John Lennon en Liverpool ya habían sido compradas por National Trust (Patrimonio Nacional) para que el público pueda visitarlas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.