COMPARTE


El pronóstico es grave. (Foto EFE)

EFE

El diestro jienense José Carlos Venegas, que resultó cogido al entrar a matar al sexto toro de la corrida de hoy en Las Ventas, ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada de 15 centímetros en la fosa ilíaca, de pronóstico grave.

Según el parte médico oficial, firmado por el doctor Máximo García Padrós, Venegas ha sido operado de “herida de 15 centímetros en fosa ilíaca derecha, que afecta a los músculos oblicuos mayor, menor y transverso llegando a la pala ilíaca, de pronóstico grave”.

Al finalizar la operación, que ha durado alrededor de una hora, Venegas ha sido trasladado al Hospital Virgen del Mar de Madrid, donde pasará la noche ingresado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.