COMPARTE


Migbelis Castellanos, está preparada para traerse la octava corona. (Foto AFP)

El canal privado TNT y Venevisión realizarán la transmisión desde las 8:30 pm del evento de belleza más importante del año, el Miss Universo 2015 que se realizará este domingo 25 de enero en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami.

En una noche repleta de glamour, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entregará su corona a la sucesora. Oriunda de Maracay, Isler hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar este concurso. Durante su reinado Isler lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales. También fue vocero en varias campañas de prevención del SIDA.

Por supuesto la representante de Venezuela, Migbelis Castellanos, está preparada para traerse la octava corona al país. Las representantes del continente son: Valentina Ferrer (Argentina), Melissa Gurgel (Brasil), Paulina Vega (Colombia), Josselyn Garciglia (México), Alejandra Argudo (Ecuador), Jimena Vecco (Perú), Johana Riva Garabetian (Uruguay), Sally Jara Dávalos (Paraguay), Claudia Tavel (Bolivia), Karina Ramos (Costa Rica), Gabriela Berrios (Puerto Rico), Patricia Murillo (El Salvador), Ana Mortúfar Urrutia (Guatemala), Marline Barberena (Nicaragua), Yomatsy Hazlewood De La Rosa (Panamá) , Kimberley Castillo (Rep. Dominicana), Gabriela Ordonez (Honduras) y Hellen Marlene Toncio (Chile).

#MissUniversoTNT

TNT contará para la transmisión de esta velada con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP.

Venevisión transmitirá desde las 8:15 el certamen, bajo la conducción de Mariangel Ruíz. (NBM)

Con información de Prensa TNT



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.