COMPARTE


(Foto Archivo)

Con el propósito de afianzar el gremio de relacionistas que hacen vida en América Latina y el Caribe, la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), el Centro Interamericano de Estudios Superiores y Relaciones Públicas y Opinión Pública (CIESURP), el Colegio de Relacionistas de Venezuela (CRV), invitan a profesionales, estudiantes, académicos e investigadores de las Relaciones Públicas, Comunicadores Sociales, disciplinas afines y público en general a participar en el XXIX Congreso Interamericano de Relaciones Públicas, el cual tendrá como tema central La formación universitaria en Relaciones Públicas, a realizarse del 25 al 27 de septiembre en la Universidad Central de Venezuela.

La Confiarp es un organismo asesor no gubernamental de la ONU, OEA y ALADI, fundada en México el 26 de septiembre de 1960, con la convicción de formalizar en el continente americano el ejercicio de las Relaciones Públicas (RRPP) como profesión. En 1987, fue distinguida Mensajera de la Paz por la ONU.

Dicha organización, ha realizado 28 congresos interamericanos, con una periodicidad bianual desde el año 1971. En el 2012 se celebró el XXVIII Congreso en Acapulco, México, con una participación de 567 delegados entre ellos representantes de 11 países y de otras latitudes.

Al respecto, la venezolana Marinieta Quintana Agüero, secretaria general de la Confiarp, asegura que el objetivo fundamental del congreso es reunir a los profesionales, profesores y estudiantes de Relaciones Públicas y a otras personas interesadas en la disciplina, con el propósito de analizar el estado de la gestión pública y privada para la formación universitaria en Relaciones Públicas, con la referencia de lo que ocurre en América Latina y el Caribe y su proyección hacia otros países del mundo.

Para quienes deseen participar en el XXIX Congreso Interamericano de Relaciones Públicas, pueden ingresar a la siguiente página web: www.congresoconfiarp2014.com, seguir la cuenta oficial vía Twitter @Confiarpoficial o a través de los siguientes números telefónicos: / CONFIARP: (+58) 212- 275-0941 / Imagen Cultural: (+58) 212 – 419-8397 / Móviles:0414 – 315-0790 / 0416 – 703-6722 .

Prensa Confiarp



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.