COMPARTE


. (Foto Archivo)

AVN

El pedalista venezolano, Yonathan Monsalve, del equipo Neri Sottoli Ale, conquistó este domingo la tercera etapa de la 51 Vuelta a Venezuela que partió en horas de la mañana desde la plaza Bolívar del municipio Trujillo, estado Trujillo, y culminó en la plaza Bolívar de la capital larense.

Con crono de 5 horas, 48 minutos y 46 segundos, Monsalve logró llegar en primer lugar, tras recorrer 216,7 kilómetros. El segundo puesto lo ocupa, Jhonathan Salinas, con dos segundos de diferencia y el tercero recae sobre John Nava con conco segundos de diferencia, ambos del equipo Kino Táchira.

En horas de la mañana de este domingo 6 de julio, partieron 138 ciclista desde la plaza Bolívar del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, bajo un radiante sol, rumbo a la plaza Bolívar de Barquisimeto, cumpliendo la tercera etapa de esta gira nacional.

El líder de la Vuelta y ganador de la segunda etapa desarrollada este sábado, Andris Hernández, momentos antes de la partida, destacó que es una gran satisfacción portar la camiseta amarilla tras triunfar en Valera, la tierra donde viven sus hijas y esposa.

“Ganar la etapa donde están mi esposa y mis hijas, que viven acá en el estado Trujillo al igual que yo, fue una alegría muy grande”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.