(Foto referecial)

Abarrotados estuvieron este miércoles en la mañana varios bancos de la ciudad, por clientes que esperaban obtener dinero en efectivo para hacer sus últimas compras de fin de año.

La mayor cantidad de clientes aglomerados frente a las entidades financieras se observó en las agencias del Banco Bicentenario. Eran mayoritariamente personas de la tercera edad que no habían podido cobrar sus pensiones, debido a que este beneficio fue depositado el viernes 21, por lo que tenían pocas horas para hacerlo.

Los clientes del Bicentenario tampoco pudieron sacar por telecajeros el sábado 22, debido a que se presentó una falla en el sistema a nivel nacional. Esto obligó a muchas personas a comenzar a hacer la cola en los alrededores de los bancos desde el día de Navidad en la tarde, para estar de primeros este miércoles.

Pasadas las 9:00 am, había un gentío llevando sol mientras hacía su cola en las agencias del Bicentenario de la avenida Michelena. Algunos se cubrían con cartones donde anteriormente habían dormido.

Algunos clientes del Banco Caribe tampoco pudieron cobrar el viernes, porque no había dinero.

Lo único que les favoreció a los pensionados, es que los bancos estaban entregando los 4.500 bolívares en efectivo y eso los mantuvo alegres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.