(Foto: Referencial)
COMPARTE

Un mujer identificada como Anabel Franco, de 43 años, falleció este miércoles a la 6:00 a.m. en la sala de Emergencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) luego de ser ingresada con una herida por arma de fuego.

De manera extraoficial se conoció que la dama fue baleada presuntamente por su expareja, quien luego de cometer el crimen habría huido del lugar.

El sucesos se registró el pasado domingo en el sector Pueblo de Paja, municipio Bejuma.

Franco fue llevada inicialmente al Hospital de Bejuma, y horas después trasladada a la CHET.

OTROS CASOS

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue ingresado el cadáver de un hombre llamado Carlos Arnulfo Miranda Peñuelo, de 73 años. El anciano fue presuntamente asesinado este martes a las 5:30 p.m. en la calle Rocío del sector de Santa Rosa municipio Valencia.

A las 9:15 a.m. de este miércoles el cuerpo sin vida de Jean Carlos Parra Parra (18) fue ingresado a la morgue de la CHET. El joven fue baleado en el sector de La Arenosa de Tocuyito municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.