Foto Cortesía

Bajo el lema “Sano y seguro” la gobernación de Carabobo impartió charlas en materia de educación sexual para los habitantes del complejo residencial “Ciudad Chávez” al sur de la capital carabobeña.

Fueron entregados anticonceptivos y condones a los asistentes del evento, que buscaba tocar temas como la planificación familiar y las enfermedades de transmisión sexual, a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones que lleva a cabo el gobierno nacional en todo el país.

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Planificación Popular de la gobernación de Carabobo expresó, “acompañamos como un solo gobierno las actividades de prevención en materia sexual y en esta jornada nos encontramos entregando métodos anticonceptivos a las mujeres de este complejo habitacional, además de ofrecer charlas, orientación sobre planificación familiar y enfermedades de transmisión sexual”.

Indicó que mas de 200 personas se beneficiaron de la entrega de estos medicamentos de control natal, totalmente gratis.

Yrais González, habitante de la zona 5 del urbanismo, manifestó su agradecimiento a los responsables de la jornada: “Agradezco la entrega porque en estos momento es difícil conseguir o comprar las pastillas anticonceptivas y los condones, en especial para los más jóvenes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.