COMPARTE

Comercios ubicados en la avenida Bermúdez de Guatire permanecen cerrados este sábado por medidas de precaución. Desde tempranas horas de este sábado se registraron intentos de extracción ilegal de productos en el sector, informó el periodista Marcos Morín.

Durante la madrugada de este miércoles saquearon varios establecimientos en el Centro Comercial Miranda, el C.C Trapichito y el C.C Samán Plaza.

Propietarios afectados aseguraron que no podrán abrir nuevamente sus locales por la crisis económica que atraviesa el país.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.