cupio
(Foto: Kevin Arteaga)

El curso introductorio del Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda (Cupio), dirigido a los nuevos ingresos de la modalidad presencial con asistencia regular de lunes a viernes, iniciará el próximo 30 de octubre, informó Daisy Anzola, subdirectora académica de esta institución.

Anzola detalló que en el caso de los estudiantes de la modalidad semipresencial, quienes solo asisten los sábado y complementan su aprendizaje con actividades online, la inducción comenzará el 4 de noviembre. “El nuevo semestre arrancaría a mediados del mes próximo, luego que finalicen los cursos”.

Terapia Psicosocial; Prevención, Orientación y Acción Social; y Administración, mención Programas Sociales son las tres carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) que ofrece el Cupio. Todas están relacionadas con el trabajo social y la atención a las sociopatías, sostuvo este martes.

La subdirectora académica explicó este que las inscripciones para optar a estas carreras cortas permanecen abiertas. Los únicos  requisitos exigidos son haber culminado bachillerado, una copia de la cédula de identidad, del título y de las notas certificadas.

El Cupio es un proyecto educativo creado por el presbítero José María Rivolta, quien también fundó Hogares CREA de Venezuela. Su sede está ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua , frente al Círculo Militar y la Villa Olímpica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.