Derecha
(Foto cortesía)

La juramentación de cuatro de los cinco gobernadores electos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue un acto que supera todo límite de inmoralidad, cinismo y tolerancia, señaló Marcos Polesel, director del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLA).

El líder de la derecha autonomista acusó a los gobernadores militantes de Acción Democrática (AD) de estar ejerciendo un acto de revanchismo. “Están haciendo lo mismo que hicieron los copeyanos desde la fundación de la MUD hasta el resultado de la AN, disputándose espacios de subsistencia”.

Convoco a todos a aniquilar esa inmoral y criminal chivera política de la MUD y cualquier intento de resurrección, así como todos sus cómplices en los gremios, en los medios, en las academias, universidades y organizaciones no gubernamentales de fachada que llamaron a votar, sentenció Polesel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.