(Foto referencial /cortesía)

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana detuvieron en el estado Bolívar, a una mujer de 22 años, por trato cruel a su hijo de un año.

La mujer fue identificada como Dayelis Rodríguez, quien fue aprehendida en el sector Villa Caruchi, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz.

Tras hacerse viral un video en redes sociales, donde se aprecia a una joven, causándole múltiples lesiones a su hijo en el suelo, se llevó a cabo el proceso de investigación.

Las investigaciones policiales determinaron que el padre del niño se fue de la casa que compartía con su pareja sentimental, la detenida. Esta para llamar su atención decidió maltratar al pequeño. Lo agredió con un lápiz en la nariz, lo cual le produjo sangramiento.

En el video se aprecia que lo pateó y le puso el pie sobre la cabeza, mientras es niño estaba en el piso y lloraba.

En la detención, se recuperó como evidencia un teléfono celular con el cual la mujer captó registro fílmico de lo que hizo.

Fue  puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar; mientras que el infante se encuentra en el Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.