La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este sábado que fue perseguida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante una viaje que realizó desde el estado Anzoátegui hasta Cumaná, estado Sucre.

A través de su cuenta Twitter, la parlamentaria opositora publicó un video en el que se observa cuando confrontó a dos hombres que se transportaban en una moto, la razón por la cual la estaban siguiendo.

“Por seguridad”, respondieron los sujetos vestidos de civil con gorras y que intentaron cubrir sus rostros del lente.

Solórzano viajaba hacia Cumaná acompañada de Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas.

La diputada le recomendó a los sujetos a investigar el paradero del ex director del Sebin, Gustavo González López, tras afirmar que nadie sabe dónde se está, luego de ser  destituido la semana pasada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.