El brasileño Vinicius Junior fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid./Foto: EFE

El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid, prometió este viernes en su presentación que se esforzará al máximo para adaptarse al equipo blanco, pese a tener apenas 18 años.

Para él, jugar en el Real Madrid “es la más grande oportunidad que un jugador de fútbol puede tener”.

“Me voy a sacrificar mucho para enseñar que merezco esta oportunidad”, aseguró en el estadio Santiago Bernabéu.

Fichado a los 16 años por el Real Madrid por una cantidad estimada en 45 millones de euros, cuando había jugado apenas dos partidos en categoría profesional, Vinicius Junior siguió, ya en préstamo, en su club de formación en Brasil, el Flamengo.

En presencia de su compatriota Ronaldo, antigua figura del Real Madrid, Vinicius Junior deleitó a los aficionados con gestos técnicos, ya vestido de blanco.

“Estamos convencidos de que Vinicius Jr es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro”, declaró el presidente del club, Florentino Pérez.

“Es un jugador que acaba de cumplir hace unos días los 18 años, pero que ya está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y del fútbol mundial”, se enorgulleció el dirigente del equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.