La Gran Feria y Exposición Ganadera, Agropecuaria y Agroindustrial Carabobo 2022 vuelve a Valencia y se realizará este año, del 1 al 4 de diciembre, como siempre en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.
El anuncio fue hecho por Luis Alejandro López Landaeta, presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, quien señaló que se contará con los más grandes grupos vinculados al sector primario del país, los cuales estarán exhibiendo sus avances tecnológicos y de producción nacional, en todas las especies.
"La idea es convertir a Valencia en un punto de encuentro y negocios que ofrezcan oportunidades a quienes están vinculados a estas actividades", señaló.
De igual forma, la Asociación de Ganaderos de Carabobo será escenario de la gran Mega Válida de Team Penning con finales de High Point en disputa de la Copa C.I.C.P.C.
"Queremos seguir siendo un encuentro para toda la familia, debido a que habrá feria gastronómica, visitas guiadas para niños, exposiciones y la participación en tarima de importantes artistas nacionales", dijo.
Subrayó que hacer este encuentro es una muestra del compromiso del sector primario con el país, pues los ganaderos están trabajando duro para garantizar la seguridad alimentaria de todos.
Recordó que las empresas y personas interesadas en ser parte de este evento pueden contactar al comité organizador a través del correo [email protected].
Con nota de prensa