Estatua de Chávez permanece intacta en Mariara. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

La estatua del ex presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frias, fue agregida en la madrugada de esta martes por grupos violentos en Mariara.

Vecinos de la zona relataron que intentaron quemarla. Los restos de hollín y demás daños a la figura del ex mandatario fueron removidos por partidarios al oficalismo en la mañana.

Ahora puede verse como antes, los daños causados son apenas visibles. En años anteriores, la figura portaba una espada que le fue hurtada.

Cerca de la plaza hay una cámara. Los vecinos comentan que no sirve y que en la zona es normal que se presencien actos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.