COMPARTE


Habrá tertulias sobre libros y literatura. (Foto Cortesía)

La emisora Éxitos Valencia realizará este sábado 23 de agosto el “Segundo Cambalache de Libros Éxitos 99.1 FM”, una actividad que se llevará a cabo en las instalaciones de CoffeeMilk en el centro comercial Chirikayén a partir de las 5 de la tarde.

Un boletín de prensa enviado a esta redacción señala que se trata de una cita única y gratuita en la ciudad que promueve la lectura y el sano esparcimiento. El Cambalache es un intercambio directo de textos literarios filtrado según las características de cada libro donde los asistentes tendrán la oportunidad de canjear aquellos que ya no deseen tener, por otros que les interesen, en un grato ambiente de trueque ysolidaridad.

Luego de la aceptación y gran participación en el primer cambalache de libros, la emisora Éxitos Valencia realiza este segundo cambalache en las instalaciones de CoffeeMilk ubicado en el centro comercial Chirikayén de Mañongo, donde además del intercambio de libros habrá otras actividades culturales y musicales.

Habrá tertulias sobre libros y literatura, lecturas dramatizadas, música y presentación de libros, con la participación de escritores, músicos y actores de la ciudad acompañados por el talento de la emisora.

La invitación es para todos los amantes de la lectura de la ciudad, a participar en este Segundo Cambalache de Libros Éxitos 99.1, el sábado 23 de agosto en CoffeeMilk Chirikayén desde las 5 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.