Ganadores en las Olimpiadas Regionales de Matemática 2016. (Foto Cortesía)
COMPARTE

“Construir una educación pública de calidad es posible”. Así inició su discurso la alcaldesa del municipio San Diego Rosa de Scarano, en el acto de entrega de galardones a estudiantes del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez.

Alumnos de esta institución adscrita a la alcaldía recibieron las medallas obtenidas en las Olimpiadas Regionales de Matemática 2016. Ellos son Enmanuel López, Alejandro Pérez  y Joshtin Mejías, ganaron plata; y Ricardo Moncada y Mauricio Peña, bronce, que los acreditan como ganadores.

Rosa Brandonisio expresó su orgullo a los talentosos que se alzaron con la mayor de las dignidades el estandarte de este complejo educativo en estas competencias.

“La educación y la formación integral de los niños es una prioridad para la gestión de la alcaldía de San Diego”, dijo.

En la edición 2016 de las olimpiadas regionales de matemática el C. E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez participó con más de 600 niños de en la eliminatorias regionales, logrando posicionarse a más de 80 alumnos para las finales regionales.

El C.E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez cuenta 11 años consecutivos participando en estas competiciones, como parte de la formación educativa que se les brinda a los niños sandieganos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.