Yon-Goicoechea, preso en la cárcel de El Helicoide. (Foto Archivo)
COMPARTE

Yon Goicoechea, dirigente político de Voluntad Popular, aseguró que está secuestrado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de una carta compartida en el Twitter de Goicoechea, donde la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar leyó el texto dirigido al Papa Francisco, se conoció la posición del dirigente en torno al diálogo que se llevó a cabo entre el Gobierno y la oposición a final del año 2016.

En la misiva relata como fue engañado junto a sus compañeros opositores. Aclaró que no es que la oposición esté dividida sino que no quieren que les mientan.

A continuación la carta completa:

CartaalPapaFranciscodeYonGoicoechea (1) by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.