Arancha González Laya. ministra de Relaciones Exteriores de España. (Foto EFE)

La ministra española de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, recordó este lunes las palabras del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 naciones, sobre el papel “importante” y “constructivo” de España en la crisis venezolana.

“Sobre Venezuela, quiero remitiros a las declaraciones que ha hecho Juan Guaidó, que es quien mejor puede valorar el rol de España y el papel de España, que él entiende es importante, que es constructivo. A eso me voy a referir”, dijo González Laya consultada por la posición española ante la crisis del país caribeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.