Xiomara Castillo, hermana de Mauricio Castillo, sostiene que este era una persona honrada  y no un violador como lo aseguró el director de la policía del estado, comisario Pedro Velasco a través de un boletín de prensa.

En el referido boletin el comisario indicó que funcionarios de la DIEP atendieron la denuncia de una mejer semidesnuda que aseguraba haber sido víctima de violacion, y cuando los policias se metieron hacia el monte, “El monstruo violador de La Isabelica” les hizo frente con un arma de fuego. Resultó herido y murió.

Xiomara Castillo expresó que quiere que se haga justicia en este caso, porque su hermano Mauricio Gabriel Castillo Labrador de 36 años, quien dejó huérfano a su hijo de dos años, no usaba armas de fuego, nunca estuvo detenido y además de trabajar como vigilante, recolectaba y vendía plástico.

La dama aseguró que por tener su familia muchos años viviendo en La Isabelica, es muy conocida. Por eso unos vecinos les informaron que el muerto era su hermano. Pero también le indicaron que los policías lo habían llevado junto con otro hombre en una camioneta al sector siete donde lo mataron el pasado jueves 10.

“Pido que se haga justicia y se castigue al responsable de este asesinato”.

Xiomara Castillo también informó que irá al Ministerio Público a pedir protección para ella y su familia porque sabe que se está enfrentando a la policía del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.