En las adyacencias y entradas principales se mantiene la quema de cauchos (Foto Twitter).
COMPARTE

A partir de las 9:00 a.m. encapuchados comenzaron a ubicar cauchos en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Los incendios provocados obstaculizaron las entradas principales de la casa de estudios.

Estudiantes de la universidad y vecinos denunciaron que a diferencia de otras oportunidades, esta vez efectivos de los cuerpos de seguridad del estado no se presentaron a controlar la situación.

Dentro de las instalaciones del plantel universitario no se encuentra peligro, sin embargo en las afueras y entradas principales se mantiene la quema de cauchos.

También instalaron cauchos incendiados en las vías principales trancando el paso para los usuarios de la avenida Guajira a la altura de Plaza de Toros.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.