(Cortesía)

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que el diputado Juan Guaidó se encuentra en Colombia para asistir a la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en Bogotá, que se desarrollará a partir de este lunes 20.

El mandatario le dio la bienvenida a Guidó e indicó que sostendrá una reunión de trabajo con él durante en las próximas horas.

“Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, escribió el mandatario colombiano.

Se conoció que el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, también participarán en la delegación que asistirá al evento. Ambos llevarán elementos sobre las denuncias, vinculación y protección del régimen de Nicolás Maduro con el terrorismo internacional, particularmente con Hezbolá y gobiernos que protegen al terrorismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.