Foto: AFP

El venezolano Jhonattan Vegas ha terminado el Abierto de Estados Unidos en el campo Shinnecock Hills, al este de Nueva York, con un total de +14, a 13 golpes del líder provisional, el estadounidense Patrick Reed.

“Ha sido una semana muy bonita. Me ha dado confianza para seguir jugando mejor los grandes”, dijo a Efe el golfista de Maturín, que ha pasado el corte en los dos majors que ha jugado este año y se dispone a participar en el Abierto Británico en julio, en el complicado recorrido escocés de Carnoustie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.