Foto: Archivo
COMPARTE

Prensa LVBP

La gerencia del Magallanes contrató al lanzador dominicano Antonio Guzmán, de acuerdo con la cuenta oficial de los Navegantes en Twitter.

“Estamos buscando reforzar esa área (pitcheo abridor), que ha sido la más crítica en esta temporada”, dijo Roberto Ferrari, presidente del equipo valenciano

El derecho está anunciado para abrir el próximo sábado contra los Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

Guzmán viene de lanzar con el Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol. En 41 desafíos, 10 como iniciador, su balance fue de 3-5, con 2.69 de efectividad.

El equipo no anunció quién le cederá el cupo en la cuota de extranjeros al recién llegado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.