Foto: Armando Díaz.
COMPARTE
En la Granja Santa Clara de las Clavellinas en Tocuyito, municipio Libertador, dos hombres fueron apuñalados tras ir a comprar unos pollos vivos.
Los cuerpos aparecieron en la parte trasera de la propiedad. Uno de ellos el de Daniel Mallorca de 31 años; estaba maniatado, con la boca tapada por una tela y con los pies atados por unas trenzas, mientras en su cuello era visible una herida que indicaba que alguien lo degolló, informó uno de los familiares, mientras que a Euli Paredes de 29 años le dieron varias puñaladas.
Los dos fueron encontrados en el mismo lugar, sin embargo los cadáveres no estaban juntos. Según los allegados el crimen debió ocurrir a las 4:00 p.m. puesto que estos fueron a comprar un poco antes de esa hora cerca de 200 pollos que al final serían 70, porque el gerente del negocio cambió de opinión.
 
Consigo llevaban mil bolívares para pagar los productos y tenían que negociar con los vigilantes, quienes para los familiares son los principales culpables. No creen que ninguno de esos trabajadores no viese lo ocurrido.
Las víctimas se dedicaban hasta hace unos meses a labores diversas, Daniel era tostonero, mientras que Eulo era latonero y pintor automotor. Ambos dejaron el oficio por los pocos ingresos que ganaban y se fueron a trabajar en las minas de Bejuma.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.