Manuel Rosales en el acto de inscripción de su candidatura. (Foto Cortesía La Verdad)
COMPARTE

El dirigente opositor y fundador del partido UNT acudió este jueves a la sede del Poder Electoral en la ciudad de Maracaibo para oficializar su aspiración a la gobernación del Zulia.

El fundador de Un Nuevo Tiempo fue acompañado por dirigentes opositores que respaldan su aspiración.

Rosales envió un mensaje a los zulianos a través de su cuenta en Twitter previo a la marcha a las instalaciones del CNE. “Le digo a la gente que no está sola, daré la cara por el Zulia”, escribió el líder en la red social.

Con la mano puesta en el corazón y la mirada en el futuro, le digo a la gente que no está sola, daré la cara por el Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.